05242019Headline:

San Lorenzo blindó a Matías Palacios, 20 millones de dólares la clausula de rescisión

El pibe, quien la rompió en el Sub17, firmó una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares con su club San Lorenzo.

Fue uno de los futbolistas más destacados en el último Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú y en San Lorenzo no quieren tener tener futuros dolores de cabeza. Por ese motivo, la entidad azulgrana le renovó hoy el contrato al prometedor juvenil Matías Palacios y le impuso una millonaria cláusula de salida.

Según informó oficialmente hoy el club de Boedo, el volante ofensivo de 16 años, extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2022 junto al manager Cuervo, Leandro Pipi Romagnoli, y estableció la suma de 20 millones de dólares, netos para el club, para rescindir ese acuerdo.

Palacios es el futbolista que más joven debutó en la Primera de San Lorenzo de Almagro, con 16 años, 4 meses y 11 días. Fue el 21 de septiembre de 2018, cuando reemplazó a Bautista Merlini frente a Patronato, en un partido por la Superliga.

San Lorenzo fijó en USD 20.000.000 (veinte millones de dólares netos para el club) la cláusula de rescisión por el pase del futbolista nacido el 10 de mayo de 2002 en General Pico (La Pampa).

Palacios, campeón sudamericano Sub 15 con el seleccionado nacional, viene de lucirse y consagrarse en el torneo continental Sub 17.

Allí, el pampeano jugó todos los partidos, siete de ellos como titular, y no sólo marcó tres goles sino que fue el futbolista que marcó el ritmo del equipo dirigido por Pablo Aimar.

El Diario

Compartir

Artículos recientes