06242019Headline:

Santa Rosa: hermanos fueron a reclamar un perro y una chica los apuñaló

Un grave incidente ocurrió en la noche del jueves en el barrio Néstor Kirchner, de Santa Rosa, cuando dos hermanos fueron a reclamarle a una adolescente de 16 años por un perro que ofrecía para la venta en redes sociales y que ellos decían que era de su propiedad. Discutieron y la chica, según los denunciantes, sacó un cuchillo y los apuñaló.

El hecho ocurrió a las 22 del jueves en una vivienda ubicada en Vallese entre Blanco Encalada y Sequeira. De acuerdo a la información brindada por la Seccional Primera a Diario Textual, dos hermanos de 19 y 21 años, del barrio Escondido, fueron hasta el lugar a recriminarle a la adolescente que estaba ofreciendo para la venta en redes sociales un perro que era de su propiedad.

Se originó una discusión en el lugar y comenzaron a forcejear. En un momento la chica sacó un cuchillo y apuñaló a los hermanos. Al de 19 años le provocó algunos cortes leves, pero al de 21 lo hirió en el cuello, la espalda y el brazo. Fue derivado de urgencia al hospital Lucio Molas para su atención.

La atacante también sufrió el corte de un dedo, presuntamente durante la pelea con los hermanos, y fue derivada al hospital Evita.

“El conflicto se originó porque los jóvenes fueron a reclamarle a la adolescente que andaba ofertando un perro que era suyo. Discutieron fuerte y terminaron los tres heridos de arma blanca”, confirmó la fuente policial consultada.

Compartir

Artículos recientes