05272019Headline:

Santa Rosa: menor disparó a la policía en allanamiento y recibió un disparo

Un adolescente de 17 años fue herido de un balazo en la cadera durante un allanamiento realizado por el Grupo Especial y la Seccional Primera, en un domicilio de la calle Andreotti al 2100, de Santa Rosa. Horas antes, el joven junto a otras tres personas, había baleado una vivienda del barrio Río Atuel presuntamente por una disputa por drogas.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando la Seccional Primera recibió un llamado en el que alertó que cuatro personas, en moto, balearon una vivienda de la calle Sergio López por una disputa –presuntamente por drogas- con su propietario.

El denunciante identificó al agresor. Con esos datos, la Policía solicitó una orden de allanamiento que fue concedida por el juez Carlos Chapalcaz.

Los policías fueron al domicilio del sospechoso, en Andreotti al 2100 entre Cavero y Gentili y con la colaboración del Grupo Especial irrumpieron en la vivienda. En el interior el joven buscado disparó un par de veces contra los efectivos policiales y uno de ellos repelió el ataque con un disparo que impactó en la cadera del menor.

El herido fue trasladado al Hospital Lucio Molas, donde se encuentra internado “fuera de peligro”, informaron fuentes oficiales. Interviene en el hecho la fiscal Leticia Pordomingo.

Fuente Textual

Compartir

Artículos recientes