04192019Headline:

Santa Rosa: reclamó por la compra de una cerveza y dio dos puñaladas

Un hombre de 42 años recibió dos puñaladas en el barrio Los Hornos, de Santa Rosa, y debió ser internado en el hospital Lucio Molas, adonde llegó con el cuchillo incrustado en una de sus heridas. El agresor se entregó en la Seccional Sexta. El motivo del ataque, un vuelto por la compra de una cerveza.

El incidente ocurrió a las 22.42 en el Pasaje Centro casa 560 del Barrio Los Hornos. Cuando una patrulla policial llegó al lugar encontró a un hombre herido de arma blanca, por lo que en primer instancia fue trasladado a la posta sanitaria del barrio.

Luego, una ambulancia del SEM lo trasladó al hospital Lucio Molas a los fines de realizarle estudios médicos. Allí uno de los médicos constató que presentaba dos puñaladas, una en la espalda y otra en un brazo, y que si bien no tenía órganos afectados, en una de las heridas tenía incrustado el arma blanca utilizada por el agresor, de 25 años.

Sobre las 23 horas el sospechoso se hizo presente en la guardia de la Seccional sexta donde se entregó y quedó demorado.

¿Qué fue lo que motivó el hecho? Una despensera, esposa del vecino agredido, contó que alrededor de las 22.30 un menor de edad ingresó a su despensa a comprar una cerveza. Pagó y se fue. Pero minutos más tarde se presentó su abuelo, muy ofuscado, reclamando diez pesos que faltaban del vuelto de la compra que había hecho el menor.

La despensera intentó tranquilizarlo y explicarle que había sido una confusión, motivo por el cual intercedió su marido. Sin embargo, el abuelo no entró en razones y se fue, enojado.

A los pocos minutos llegó su hijo a la despensa y sin mediar palabras le dio dos puñaladas de atrás al marido de la dueña, una de las cuales impactó en la espalda y otra en el brazo derecho. Posteriormente, se fugó.

Compartir

Artículos recientes