11222017Headline:

Se le escapó en el final…

Por la séptima fecha del Clausura de la Liga Pampeana Racing Club empató en su estadio 2 a 2  con Ferro de Pico, los albos lo ganaban 2 a 0 con goles anotados por Brian Montero y Alan Cáser, la visita descontó de penal, luego con un hombre menos llegó a la igualdad.

El partido tuvo interesantes momentos, el primer tiempo fue parejo y con algunas situaciones de peligro en los arcos de cada uno.

En el complemento el albo empezó mejor, a los 4 de esta etapa Brian Montero anotó para los dirigidos por Olivera, luego a los 25 el recién ingresado Alan Cáser estiró la ventaja pero un penal cobrado por Britos hizo que el verde piquense descontara a través de Esteban Camerlinck que insultó al arquero Ré, vio la roja y se fue a los vestuarios.

A los 30 un centro luego de un tiro libre cae al área chica y allí apareció el Tenca Hernández de cabeza que puso la igualdad.

Racing: Ré, Franck, Viceconte, Gridín, Romeo, Belachi, Montero, Cobos, Eizaga, Pereyra y B. Cáser

F.C.O: Cavalotti, Montero, Lucero, Camerlinck N, Soloppi, Coppo, Camerlinck E, Hernández T, Vasilchick, Hernández N y Parisi.

Cambios: Fleitas por Romeo, Díaz por Pereyra y A. Cáser por Eizaga (R.C); Italo por Parisi, Ibarra por Coppo y Shanck por Vasilchick F.C.O)

Goles: Montero 49´- A. Cáser 70´(R.C); E. Camerlinck 70´y T. Hernández 72´(F.C.O)

Expulsado: E. Camerlinck (F.C.O)

 

Compartir

Artículos relacionados