06202018Headline:

Se realizó el 28° Remate Anual del “Haras Alborada”

Este sábado se realizó el 28° Remate Anual de caballos del  “Haras Alborada” en Eduardo Castex de la firma Brandemann y CIA.

Como es tradición previo al remate se realizó el almuerzo de camaderia para amigos y clientes que llegaron de varios puntos de nuestra provincia como también provincias aledaños. Lo recaudado en este almuerzo fue en beneficio de la Cooperadora del Hospital Pablo Lacoste.

Cerca de las 14.30 dio inicio el remate ante una importante cantidad de público y el director del Banco de La Pampa Carlos Gaccio le entregó un reconocimiento a Juan Carlos Brandemann.

Fueron más de medio centenar de caballos que hubo para rematar y se vendieron casi en su totalidad ya sea desde el predio como también por internet

“LUNACHALA” fue el primero en rematarse siendo uno de los mas preciados por los compradores y el precio mas alto, hija de Luchy Island  y fue adquirida por el castense Angel Díaz. Otro de los más buscados fue LUZ PURAYESCA con nacimiento el 2 de Julio, madre ganadora de 3 en La Plata y familia materna de La Birkin, La Musette y Mr.Wayne , siendo el comprador Juan Carlos Ikes

Compartir

Artículos relacionados