12152018Headline:

Secuestran droga a piquenses en cercanías a Dorila

Nuevamente la División Toxicomanía dependiente de la URII secuestró estupefacientes en rutas provinciales, en esta oportunidad fue en la ruta 1 en cercanías al ingreso de la localidad de Dorila donde con un scanner y la perra INCA detectaron drogas en dos vehículos, fue en la jornada de ayer.

Los uniformados entre las 15 y 21 de ayer   interceptaron un Peugeot 206, color bordó, con 3 ocupantes a bordo, proveniente de Dorila hacia General Pico, de los cuales uno de ellos, poseía un envoltorio de nylon color blanco, anudado en su extremo, conteniendo sustancia vegetal compacta, que sometida a pesaje arrojó un peso de 23,04 gramos de  marihuana. También se procedió al secuestro de elementos de consumo y otros de importancia para la causa. Posteriormente infractor fue notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa con asiento en la ciudad de Santa Rosa. Todas las personas resultaron oriundas de la ciudad de General Pico.

Posteriormente a las 20.10 se intercepta el paso de un automotor Renault 21, color blanco, con un masculino mayor de edad oriundo de General Pico, quien al hacer entrega de documentación del vehículo, a simple vista se notaba en su mano restos de sustancia color blanca, ante ello se le pide que muestre el contenido que cerraba con el puño de su mano, haciendo entrega de un envoltorio de nylon color blanco, que en su interior contenía un trozo compacto de sustancia color blanca, que sometida a reacción orientativa arrojó resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína y un peso de 3,8 gramos. Bajo recaudos legales se procedió al secuestro de la sustancia y fue notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa.

 

Compartir

Artículos relacionados