04022020Headline:

Secuestran droga en Luiggi y hay seis detenidos

En la localidad de Luiggi el Área de Toxicomanía de la URII a cargo del comisario Inspector Pablo Rihl y la División Toxicomanía de Realicó realizaron un operativo con varios allanamientos, fue a las 22.30 y se secuestraron cocaína, marihuana, arma de fuego y dinero en efectivo además de elementos relacionados para la comercialización de estupefacientes .

El procedimiento concluyó con el secuestro de 16 envoltorios de nylon que contenían una sustancia que sometida a reactivo dio positivo para Cocaína además de otros 10,8 gramos de Cocaína; 14 cigarrillos armados de Marihuana; además de un total de 94,23 gramos de sustancia vegetal que resultó ser Marihuana.

Además, también se secuestraron elementos de corte, fraccionamiento, balanza de precisión y otros de interés para la causa.

Por otra parte, se incautaron además tres plantas de la especie Cannabis Sativa; una pistola calibre 22, negra, con munición. También se pudo incautar un total aproximado 30.500 pesos argentinos; aparatos celulares.

Finalmente se procedió a la demora preventiva de seis personas de sexo masculino, uno de ellos con residencia en la localidad de Parera y los restantes en Ingeniero Luiggi.

Compartir

Artículos recientes