03282017Headline:

“Sería espectacular una final entre Racing y Estudiantil” dijo el goleador del Provincial

El goleador del Provincial de Fútbol “Por los derechos de los niños y asolescentes” Daniel Eizaga lleva convertido 8 goles en 5 fechas disputadas hasta el momento, es una de las piezas claves de Racing Club que ya se encuentra clasificado a la siguiente instancia, el albo castense el próximo domingo recibirá la visita de Alvear FC que de ganar estaría asegurando su clasificación

Eizaga habló con este medio y dijo “estoy pasando un muy buen momento por lo que me pone contento y lo estoy  disfrutando. Una vez pase esta situación por Cultural Argentino que hice 6 goles en 2 fechas, pero no sólo satisfecho por mí sino porque el equipo ya está clasificado para la siguiente instancia”, comenzó diciendo el oriental.
Por otra parte el uruguayo destacó el compañerismo que existe dentro del equipo tanto fuera como adentro de la cancha, “con los hermanos Cáser tenemos una linda amistad que por suerte se traslada adentro de la cancha, ellos tienen una humildad terrible y es un gran grupo. En este caso yo me sume a este lindo equipo y se brindaron desde el día que llegue”.
Consultado sobre la decisión de volver a este equipo dijo, “tengo trabajo en La Maruja donde estoy entrenando a los nenes desde los 4 años hasta el equipo de primera que participa de la Liga Municipal, eso hizo que me alejara de la Liga Pampeana pero un día me llamó Luis Olivera para ver qué posibilidades existían de que vuelva a jugar en Racing en el Provincial, lo hable con el intendente de La Maruja y no tuvo problemas que participe de este torneo, soy hincha de Racing porque me acobijaron de chico y son varias las amistades que tengo”.
Eizaga también mencionó, “es un Provincial muy difícil y todos decían que este grupo era el de la “muerte” pero todos son complicadas porque los equipos se reforzaron de la mejor manera”
El delantero del albo conoce bien la Liga Pampeana pero también la Cultural y al ser consultado si le llama la atención que haya 5 equipos de la Pampeana clasificados para los cuartos de final dio su impresión. “La Pampeana siempre está un paso arriba de la Cultural, se refuerzan bien para jugar el Provincial pero si me sorprende lo de Belgrano o lo de All Boys y la Cultural es muy amateur”.
Metido en lo que será el partido del domingo donde recibirán la visita de Alvear F.C fue contundente en su respuesta. “No nos tenemos que relajar porque el domingo pasado los azules hicieron 7 goles y es un equipo que no le podes regalar nada, son equipos que jugaron varias finales pero para nosotros es una final más y tenemos que llegar de la mejor manera para la otra parte que son los cuartos, me imagino un partido abierto porque ellos tienen que llevarse la victoria para clasificar y nosotros también queremos ganar, será un partido muy lindo porque tenemos que mantener el invicto y terminar lo más arriba posible. El domingo pasado viajó mucha gente a Doblas para alentarnos y seguramente volverán a transmitirnos ese aliento como lo hacen desde la primera fecha. Ahora comienza un Provincial nuevo, me tocó jugar y ser los primeros en la general y quedar afuera con el octavo, este torneo es muy difícil y hay que estar concentrados desde el primer minuto”, concluyo diciendo el delantero de Racing Club que además auguró una final entre Racing y Estudiantil porque sería muy lindo para Eduardo Castex, algo que hasta el momento se podría dar.

Compartir

Artículos relacionados