08262019Headline:

Sería muy lindo enfrentar a Racing, pero primero tenemos tres finales

El hincha de Estudiantil está ilusionado. Y motivos le sobra. El bohemio se ha posicionado en esta segunda parte de la temporada con todas las intensiones de discutir hasta el final la obtención de ese boleto que depositará, a quien lo consiga, en una finalísima para consagrar al campeó del año en el ambito de la Liga Pampeana.

Los dirigidos por Luis Olivera consiguiern el domingo ante Alvear la cuarta victoria consecutiva para seguir bien arriba en la tabla junto a Ferro de Pico.

“Realmente nos costó las primeras fechas porque veníamos de una seguidilla de partidos sin poder sumar de a tres, pero metimos un triunfo ante All Boys de Trenel y mejoramos en lo anímico. La cabeza cambió y agarramos una seguidilla importante de triunfos que era lo que el equipo estaba necesitando. Cuando finalizó el Apertura hicimos un balance entre todos y entendimos  que si bien el plantel hay jugadores importantes, de jerarquía, si no funcionábamos como equipo no nos alcanzaba para ser protagonistas en el Clausura. Fue entonces que trabajamos mucho en eso, en cumplir responsabilidades en atacar y defender por ejemplo”, y ser un equipo, es lo principal, contó Gonzalo Arriola.

Consultado sobre una posible definición con el vecino Racing, expresó, “las expectativas que tenemos son grandes ya que nos encontramos muy bien desde lo anímico, cada uno levantó el nivel en lo personal, mas allá que contamos con jugadores de otra categoría como el caso del arquero Mauro Leguiza, Lorenzo Astudillo, Brián Cáser o Cornara. Sería muy lindo enfrentar a Racing en una finalísima ¿quién no lo piensa? pero primero tenemos tres finales mas y la primera es el domingo que viene con Ferro, y en su casa”

La Reforma

Compartir

Artículos recientes