08182018Headline:

“Si a Tierno no le gusta se puede ir” dijo Mariano Fernández

El viecegobernador Mariano Fernández ayer estuvo en Eduardo Castex en la inauguración de la nueva sede del Banco de La Pampa y habló con este medio

En primer lugar dijo que este tipo de obras benefician a los pampeanos en su conjunto, “es hermosa con todas las comodidades y reafirmando lo que dijo Iviglia hoy el Banco de La Pampa está fuerte, consolidado y con un prestigio a nivel nacional y no lo decimos nosotros sino las encuestas económicas”

“Se van a crear nuevas sucursales en diferentes puntos de la provincia como la llegada también de cajeros automáticos a pueblos que están lejos de la capital provincial. Realmente nos da mucho placer saber que tenemos un parte muy fuerte.

    ¿Cómo está el PJ en la provincia?

  Tratando de trabajar por la unidad, es un movimiento muy dinámico y desde mi parte trato de aportar desde la militancia, hoy con un cargo transitorio acompañando a Carlos Verna. Recorremos pueblos y Unidades Básicas, luego veremos que decisión se tomará con el desdoblamiento y otros puntos, hoy no es momento de hablar de candidaturas.

  ¿Cómo cayeron las declaraciones del ministro Tierno y que Convergencia era el límite?

     Repito lo que dije en su momento, ni Tierno ni Fernández son más importantes que el peronismo, la unidad del peronismo depende del conjunto y si él tiene límites o condicionamientos bueno, que los ejerza, si no le gusta se puede ir, puede volver pero insisto la unidad del peronismo no depende de él. Con otro tipo de críticas no las comparto sobre todo en la visión política de Marín en 1983 de enjuiciar a quienes violaron los derechos humanos y sin eso no se hubiera hecho nada. Sabemos que una decisión de esa características cuando las fuerzas armadas estaban con las armas cargadas habla del coraje civíco de un gobernador y fue la primera provincia que lo hizo

Compartir

Artículos relacionados