05262020Headline:

«Siempre tenemos el doble de hinchada que Estudiantil”, dijo el «Tuco» Leguizamón.

El domingo se jugará el clásico castense en la Fortaleza Alba, el partido corresponde a la primera fecha del Provincial de Campeones denominado «90 Aniversario de la Liga Pampeana».

tuco

El partido que jugarán a albos y bohemios se jugará a partir de las 17 en Primera División  y el valor de la entrada será de $60 para caballeros y $40 para damas y jubilados.

El técnico del albo Edgardo Leguizamón dialogó con CASTEX 24 y se refirió al partido del domingo, calentó el clásico pronunciando  algunas frases  «como siempre a nuestra gente le digo que venga a acompañar y siempre fuimos el doble que ellos en los clásicos en cuanto a hinchada, no será la excepción en esta oportunidad, en nuestra cancha lo doblegaremos y espero que la hinchada de ellos venga porque sus dirigentes hicieron un gran esfuerzo, su técnico es de la casa y tienen un presupuesto muy grande para traer la  clase de jugadores que tienen».

Otras de las picantes frases que dijo fue «ellos el año pasado se quedaron en el camino y no ganaron nada y ojalá que este año les pase lo mismo, nosotros queremos ser los protagonistas.”

Ampliaremos…..

Compartir

Artículos relacionados