12112019Headline:

Tomó un taxi, ofreció pagar con una “salida amorosa”, el taxista se negó y lo asaltó

Una mujer de 22 años fue detenida por la policía luego de as asaltar a un taxista en Santa Rosa. La joven no tenia para pagar el viaje y le ofreció una “salida amorosa” al chofer, pero como éste se negó le puso un cuchillo en el pecho y le sustrajo 500 pesos.

El hecho ocurrió a las 1.40 de este martes. Según declaró el taxista a la policía, recibió un llamado para un viaje en Savioli y Avenida Circunvalación. Hacia ese lugar se dirigió y cuando llegó se subió una mujer que le pidió que la llevara a Blanco Encalada y Congreso, pero le aclaró que no poseía dinero para abonarle.

La joven le ofreció como forma de pago una “salida amorosa”, pero el taxista se negó. Al llegar al lugar indicado la pasajera sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho, se lo apoyó en el pecho al trabajador y le solicitó que le entregara el dinero. Así, se llevó quinientos pesos que tenía el taxista en su billetera. Luego bajó y se refugió en su vivienda.

El chofer pudo apretar el botón de emergencia y la policía acudió al lugar. En momentos en que los agentes estaban hablando con la víctima, observaron a la mujer salir corriendo por una puerta trasera de su vivienda para escapar por Blanco Encalada. Los policías la persiguieron y lograron detenerla. Mientras le colocaban las esposas, le encontraron en el corpiño el cuchillo con el que había cometido el asalto.

En horas de la madrugada fue trasladada a las celdas de la Seccional Sexta, a la espera de comparecer ante la Justicia.

Textual

Compartir

Artículos recientes