02182020Headline:

Últimas anticipadas para Damián Córdoba en Castex

El viernes 27 Damián Córdoba estará actuando en el Próspero Jáñez del club Estudiantil, se espera una masiva concurrencia ya que las anticipadas que estaban a la venta en estos últimos días fueron compradas casi en su totalidad.

Andrés Falagán uno de los responsables en traer este show dialogó con CASTEX 24 A FULL por la 94.9 y dio detalles de lo que se presume será una fiesta total. Se aguarda la llegada de numerosos visitantes de la provincia como también de otros lugares del país.

«Estamos sorprendidos porque en los últimos días las entradas anticipadas fueron vendidas en gran cantidad, ahora cuestan $350 y en boletería esa noche tendrán un costo de $500. Nos están llamando desde varios lugares de La Pampa como así también de otras provincias que están organizando colectivos y trafic para venir» dijo Falagán en la entrevista radial.

Por otra parte uno de los organizadores comentó que están armando el predio para que todo salga de la mejor manera y con lo mejor. «Habrá 5 cantinas en total, alquilamos un escenario gigantesco que es lo que pedía la banda y estará mirando a la tribuna local, de espalda a la calle España- Los ingresos al predio serán por donde entran las hinchadas visitante y local en los partidos de fútbol y se montará un gran operativo de seguridad. Además de la policía local habrá seguridad privada, el grupo Especial y Toxicomanía de la policía de La Pampa.»

Por otra parte expresó que habrá un estacionamiento para vehículos. «el estacionamiento para autos será en la pista de karting que está todo iluminado y habrá seguridad también allí. Además alquilamos baños y no son los químicos que un puede apreciar en eventos importantes, son containers que tienen unos baños de lujo, revestidos en marmol y con mucha comidad y privacidad para el público.

En cuanto al show de Damián Córdoba en Eduardo Castex dijo, «son 32 personas que llegarán cerca del mediodía, se alojarán en el hotel Cristal y ellos mismos traen el sonido, la iluminación y una pantalla gigante, todo de última generación. A la tarde harán la prueba de sonido y por contrato está establecido que empiecen a la 1.30, son tres presentaciones de 45 minutos y en los intervalos estará actuando Manolo Fernández. Por eso aclaramos que el show es exclusivo en La Pampa, no es que vienen, tocan y se van rápido sino que será durante toda la noche»

Por último Falagán agradeció a toda la gente que está colaborando para este recital y adelantó que podría haber alguna novedad sobre otro espectáculo de esta magnitud en el mes de febrero.

Compartir

Artículos recientes