08152018Headline:

Un castense en el mundial de RUSIA 2018

En la mañana de este martes el castense Emiliano Bruno dialogó con el programa “CASTEX 24 A FULL” por la 94.9 y comentó su llegada a Rusia para ver los partidos de la selección argentina

Emiliano viajó de Eduardo Castex para Rusia y mientras iba camino al hotel habló con este medio diciendo, “primero fui a España, estuve unos días y luego volamos a Alemania y ahora estamos camino al hotel, recién llegamos, ahora son las 14.30 (9.30 de Argentina). La verdad es una alegría inmensa y es difícil entender por el idioma, acá nadie habla castellano ni el inglés, nos acoplamos con unos mejicanos y estamos juntos. Cuando llegamos al aeropuerto de Moscú necesitábamos sacar dinero pero no entendíamos nada – dijo entre risas- jugamos un piedra , papel y tijera para ver quien era el corajudo en meter la tarjeta, lo hizo un mejicano pero con el celular y el traductor tratamos de guiarnos, no aceptan dolares ni euros, solo su moneda.

Emiliano dijo que está todo colapsado en cuanto a servicios públicos, ya sea trenes, subtes, taxis, es por ello que se manejan con UBER.

“La gente te ve con la camiseta de la selección argentina y te piden foto, te dicen Messi, Messi, en Alemania la gente te pedía cambiar las casacas, me lleve varias de Argentina como también de los clubes de Castex. Voy a estar los partidos que juegue Argentina en la clasificación”.

Ampliaremos….

Compartir

Artículos recientes