11172019Headline:

Un conductor oriundo de Parera protagonizó un trágico accidente en Mendoza

En la tarde de este domingo, Gabriel Damián González Ledes, de 39 años, se conducía en una Jeep Compass cuando embistió desde atrás a un Peugeot 206.

Una mujer de 65 años falleció este domingo cuando se trasladaba junto a un hombre en un Peugeot 206 que fue embestido por una camioneta Jeep Compass, conducida por un ciudadano de Parera. Este último fue identificado como Gabriel Damián González Ledes, de 39 años.

Según se pudo saber, el trágico choque se produjo en la intersección de calles Diagonal Pellegrini y Usuahia, en el barrio Pellegrini, en la mendocina ciudad de General Alvear. Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido cuando el automotor de origen francés buscó ingresar al barrio siendo colisionado por el restante rodado.

Como consecuencia del fuerte impacto ambos automotores finalizaron a más de 50 metros del lugar. El 206 quedó en sentido inverso al que marchaba, luego de hacer un trompo, del lado del barrio Pellegrini. El Jeep también hizo un medio giro tras el golpe finalizando su marcha en una acequia.

La mujer que viajaba como acompañante en el rodado de menor tamaño falleció en el acto mientras que el conductor resultó con varias heridas, siendo trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos. Identificado como Hugo Alberto Galdeano de 53 años ingresó con múltiples fracturas, traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismo de abdomen.

En palabras de los testigos, González Ledes realizó peligrosas maniobras previo al siniestro vial y ello tendría como sustento el presunto estado de ebriedad en el que se encontraba al momento de la colisión. A raíz de ellos, vecinos que tomaron parte de la escena agredieron verbalmente al imprudente pampeano que, a su vez, arremetió contra los uniformados que debieron desdoblar esfuerzos para sacarlo del habitáculo.

FUENTE: Infotec Realicó

Compartir

Artículos recientes