02222020Headline:

Un detenido por balear a un árbitro en un partido barrial

Un hombre fue detenido luego de efectuar tres disparos en contra de un árbitro, durante un partido barrial en la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó el pasado sábado en la zona oeste de la ciudad cuando se comenzó a disputar un encuentro de fútbol entre un equipo de barrio Villa Unión y uno de barrio Villa Las Pichanas.

Diego Martín Rodríguez, de 23 años, accedió a arbitrar el encuentro sin pensar lo que podría llegar a pasar. En medio del juego, cuando cobró un penal a favor de Villa Unión, recibió tres disparos.

Quien los efectuó se había aventurado hacia el centro del campo de juego, esgrimiendo una Bersa 22. Un proyectil le dio en una mano, otro en una pierna, que le provocó una fractura de tibia, y el tercero –de atrás– en un glúteo.

«El atacante fue identificado como miembro de una de las dos parcialidades y como autor de los disparos. La Policía no estaba presente en ese momento porque fue un partido de barrio», contó a Cadena 3 Horacio Vázquez, fiscal de la causa.

La víctima se retiró del lugar caminando y fue atendido y dado de alta a las pocas horas.

Al ser consultado sobre el arma, Vázquez afirmó que aún no fue secuestrada y que el atacante está imputado por «hecho de lesiones leves, agravado por el uso de arma de fuego»

Compartir

Artículos recientes