02172019Headline:

Un pampeano en el Boca de Alfaro

El flamante DT de Boca, Gustavo Alfaro, necesita rearmar el plantel y ya puso en la mira a varios refuerzos, pero también en algunos juveniles que pueden empezar a ganar terreno en Primera como el caso del pampeano Nicolás Capaldo.

El exfutbolista de Deportivo Mac Allister y de los Seleccionados Juveniles de la Liga Cultural fue uno de los jóvenes que se incorporaron a la pretemporada del plantel de Primera División.

Los chicos

En total, habrá nueve jugadores surgidos de las Divisiones Formativas, pero tres de ellos tendrán su primera experiencia. Los seis restantes ya debutaron en Primera División.

Los ya conocidos son Javier Bustillos, el tercer arquero del plantel; Agustín Heredia, central que sumó minutos en el inicio del 2018; Nahuel Molina Lucero, quien volvió de su préstamo en Defensa y Justicia; Julián Chicco, que tuvo protagonismo en el segundo semestre gracias a la doble competencia; Gonzalo Lamardo, que debutó de la mano del Mellizo y Mateo Retegui, el hijo del Chapa, otro que llegó a tener su presentación.

Los que tendrán su primera oportunidad de pasar un verano junto a los profesionales serán Marcelo Weigandt (categoría 2000), lateral derecho; Nicolás Capaldo (categoría 98), capitán de la Reserva que se destaca como volante central, y Agustín Obando (categoría 00), extremo por derecha o izquierda.

El Diario

Compartir

Artículos recientes