11202018Headline:

Un pasito mas….

Racing Club sigue siendo el líder del Clausura cuando se disputó la octava fecha del certamen, los albos les ganaron 3 a 1 a All Boys de Trenel en el estadio Héctor Nervi.

Los goles de Racing fueron convertidos por Hernán Claro, Esteban Gutiérrez e Isaías Similán, descontó Mondino para la visita.

El partido no fue bueno en el inicio, a los 3 el goleador Hernán Claro recibió desde la derecha un centro de Gutiérrez y con un medio giro mandó el balón a la red.

En una calurosa y ventosa tarde el partido no fue entretenido y la visita hasta la media hora fue quien manejó la pelota pero el cansancio se hizo notar y los albos emparejaron las acciones. A los 22 All Boys llegó a la igualdad cuando Spada hace una linda jugada y la deja para que Mondino sólo deba empujarla.

En el complemento todo cambió y aparecieron los que saben tener la pelota, a los 3 de esta etapa Gutiérrez metido por la derecha apuntó y remató cruzado al palo mas alejado de Ferrero para que la pelota se meta adentro y llegue la segunda conquista de los locales.

Todo era de Racing y a los 13 llegó el tercero del albo a través de una hermosa jugada que nace por la derecha con Montero metiendo el centro al área chica y allí apareció Isaías Similán que metió la cabeza y estampo el resultado definitivo.

A poco de terminar Paparini se fue expulsado por una dura falta contra Nahuel Díaz.

Racing ganó bien y sigue encaminado a la obtención del título en el Clausura, el próximo domingo enfrentará a Alvear FBC su inmediato seguidor y no podrá estar el goleador Hernán Claro por llegar a la quinta amarilla

 

Compartir

Artículos relacionados