05242019Headline:

“Un terreno, un hogar” el proyecto de Curutchet que busca la luz

Este es el nombre de un proyecto para impulsar viviendas municipales. Fué presentado en 2013 por la candidata a Intendente Mónica Curutchet, pero que la municipalidad no lo puso en marcha.

“Un terreno, un hogar” se trata de lotear en 28 terrenos una quinta municipal: 2 para discapacidad, 13 para pago en contado y 13 para pagar en cuotas. Todos los que se anoten entrarían en un sorteo público para que todos tengan la misma posibilidad.

Curutchet nos decía lo siguiente sobre el proyecto: “Lo presenté en 2013 y fue aprobado, pero no hicieron nada. Es muy importante que esto se lleve adelante y sé que es posible. Si soy intendenta quiero hacerlo realidad y ampliarlo a otras quintas municipales”.

Sobre el déficit de viviendas, Curutchet comentó que hay mucho retraso y pocas ganas: “hay un programa provincial pero que la municipalidad no aprovecha. Castex recibió solo 6 casas y no entregaron ninguna, no están terminadas.  Cuando sabemos que Arata tuvo 10 casas y Uriburu 11, todas entregadas”.

Curutchet terminó pidiendo el apoyo a la gente de Castex “Les pido a los castenses que me apoyen, podemos hacer las cosas mejor, vamos a mantener lo que está bien y trabajar por lo que falta para poner en marcha a Castex”

Compartir

Artículos relacionados