09202018Headline:

Una nena de tres años tuvo que ser internada después de jugar con el maquillaje que le regaló su madre

El set de belleza infantil estaba en oferta; contenía seis sustancias químicas que pueden causar reacciones alérgicas de gravedad en pieles sensibles.


Una mujer le regaló a su hija de tres años un set de pinturitas para que la nena pudiera jugar. Sin embargo, el producto le genero una reacción alergia grave y tuvo que ser internada.

La madre de Lydia Cravens mostró cómo le quedó la cara y el cuerpo de la pequeña. “Hace unos ocho días trajimos este set de maquillaje pensando que era inofensivo. Nunca imaginamos que después de pasar el día aplicándolo a sus ojos y labios nuestra peor pesadilla se haría realidad”, escribió en su cuenta Facebook.

El set de belleza infantil estaba en oferta; contenía seis sustancias químicas que pueden causar reacciones alérgicas de gravedad en pieles sensibles, según informaron los pediatras de la clínica Carle, en Champaign.

A la nena se le inflamaron y ampollaron los ojos. Su cuerpo sufrió una erupción y los labios se llenaron de llagas. Durante varios días no pudo tomar alimentos y estuvo ocho días bajo tratamiento.

“Por favor, sé consciente de lo que estás dejando que tus bebés tengan especialmente los cosméticos para niños para que esto no le pasa a tu hijo”, advirtió la mujer en la red social.

TELEFE

Compartir

Artículos recientes