12112017Headline:

Una piquense puede ser la nueva Miss Mundo Argentina 2017

A través de la red social Facebook se viralizó esta campaña para empezar a difundir la candidatura de la piquense Victoria Carante para ser la nueva Miss Mundo Argentina de este año.

Victoria será la representante de La Pampa en el evento que se realizará en Mendoza, el día 19 de agosto, y será televisado por la señal C5N.

A continuación el posteo que hacía Vane Monzon en Facebook y que ponía en conocimiento de esta gran noticia para todos los pampeanos, pero en especial que llena de orgullo a la ciudad de General Pico.

Ella es Victoria Carante y fue elegida para #MissMundoArgentina nada menos para representar #LaPampa y que mejor que es nuestra de #GeneralPico.
FALTAN SOLO DÍAS… y me gustaría q me ayudes a difundir….el evento es televisado por canal C5N el día 19 de este mes en la ciudad de Mendoza…
Es un sueño echo realidad para ella y con muchas ganas de seguir y q mejor salir elegida dentro de las 3 mas importantes para continuar y representar nuestra #ARGENTINA en otros países..victoria necesita que NUESTRA PAMPA LA APOYE…VAMOS HERMOSA QUE YA SOS UNA GANADORA..! 
#MeAyudasACompartir?  🤗”

Fuente PampaDiario

Compartir

Artículos recientes