05262020Headline:

Vialidad Nacional destapó la alcantarilla tapada en el alteo de la ruta 35

Luego de que en FM FULL 94.9 y en CASTEX 24 se diera a conocer que la alcantarilla ubicada en el alteo de la ruta nacional 35 fuera tapada por Vialidad Nacional cuando se construyó el alteo hace unos años, ayer se procedió al trabajo para abrir ese desague a través del mismo organismo nacional.

Las autoridades de Vialidad Nacional en la gestión del ex presidente Mauricio Macri luego de estar un par de años sin actuar en el alteo donde se vio cortada la ruta y ocasionó un gran trastorno a los automóvilistas realizaron el trabajo pero con un grave error, taparon una alcantarilla que permitía el escurrimiento del agua de un lado al otro.

Días atrás se ocasionó una importante caída de lluvias en ese sector y este medio mostró la advertencia que hacía un productor rural quien había dicho que estaba tapada la alcantarilla y el agua estaba haciendo gran presión en el alteo, que si seguía lloviendo las consecuencias serían importantes. Es así que las nuevas autoridades nacionales de Vialidad fueron al lugar y corroboraron que estaba comprometido el tránsito si seguía lloviendo y por ello comenzaron el bombeo de agua de un lado al otro para luego llegar a destapar esa alcantarilla

Compartir

Artículos relacionados