06192019Headline:

Victoria de Racing ante Ferro de Alvear en la “Fortaleza”

Esta tarde se jugó la sexta fecha del Apertura de la Liga Pampeana y en Eduardo Castex Racing le ganó  2 a 1 a Ferro de Alvear con goles convertidos por Silvio Suzán para los albos mientras que Juan Vicente descontó para el verde alvearense

Racing tuvo un muy buen primer tiempo destacándose la actuación de Alan Cáser que volcado por la derecha creo problemas en la defensa visitante que no lo podía parar y sacaba ventaja en cada avance de los albos.

Los castenses tuvieron varias situaciones de conversión y el primer gol llegó a los 10 cuando Alan Cáser tirado por derecha metió un centro al medio del área chica y allí apareció Silvio Suzan para mandar el balón a la red en una muy buena definición.

Racing fue quien dominó el balón y ganó en todas las líneas ante un Ferro que se defendía como podía y trataba de llegar al arco defendido por Dagorret con pelotazos sin destino o en su defecto bien contenidos por la sólida defensa local.

En el complemento Ferro se animo a más y el técnico Guardia mandó al campo de juego a Chiminelli sacando a Arias.

Ferro se consolido en el medio campo y tuvo un poco mas la pelota pero no podía llegar con peligro al arco de Dagorret.

A los 4 de esta etapa los locales tuvieron un tiro libre muy peligroso cerca del área grande, el encargado de realizarlo fue Gastón Palma que mandó la pelota contra el palo izquierdo de Caminos, el balón toca en el poste levente y se mete adentro del arco para decretar el segundo tanto de los castenses.

Racing ganaba y Ferro salió a buscarlo como podía, mas con garra y coraje que otra cosa y a los 14 de la segunda etapa Emanuel Toro fue el autor de un potente remate del sector izquierdo, la pelota pico y llegó al segundo palo para que aparezca Juan Vicente y meta la pierna entre el palo del arco y la defensa de Renzo Frank, la visita descontaba  en el tanteador.

Racing se acomodó en el medio campo pero Ferro iba como podía al arco rival y pudo haber empatado pero Dagorret estuvo bien de reflejos y se apoderó de algunos remates.

Racing ganó y luego de su participación en el Regional Amateurs el objetivo está puesto en la Liga Pampeana siguiendo de cerca al puntero Sportivo Realicó.

SINTESIS:

Racing: Dagorret, Otero, Siliman, Martínez, Carrizo, Frank, Rolheiser, Cobos, Caser, Suzan y Palma. DT Leguizamón.

Ferro de Alvear: Caminos, Coronel. Farías, Dominguez, Fernández, Vicente J, Gavotti, Ormeño, Díaz, Toro y Arias.

Goles: Suzan 10´- Palma 49 (RC); Vicente (FCIA)

Cambios: Galarraga por Cobos, Similán por Caser y Claro por Suzan (RC)- Chiminelli por Arias, Muñoz por Fernández y Vicente por Farías. 

SUB 20 Racing 6 – 2 Ferro de Alvear-

 

Compartir

Artículos relacionados