10222019Headline:

Volvió el River copero

El Millonario se impuso por 3-0, con goles de Suárez, Martínez Quarta y De la Cruz, y saltó al segundo puesto del Grupo A. Pratto erró un penal.

River sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores al imponerse por 3-0 ante Alianza Lima, en el Monumental, resultado que le permitió saltar al segundo puesto del Grupo A.

El Millonario, que fue mucho más que su rival desde el primer minuto de juego, se puso en ventaja a los 14, luego de una buena maniobra de Nicolás De la Cruz y una mejor definición de Matías Suárez.

 

Lucas Pratto pudo ampliar la ventaja con un penal, pero su remate salió por encima del travesaño. Más allá de esta jugada, el Oso jugó un partidazo. Jugó e hizo jugar a sus compañeros.

A los 8 del segundo tiempo, luego de un córner de Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta apareció solo en el área para poner el 2-0. Y con tiempo cumplido fue De la Cruz quien puso justicia al resultado con un estupendo zurdazo desde afuera del área.

River, que con este encuentro cumplió con la sanción al Monumental, alcanzó los 6 puntos (había empatado los tres primeros encuentros) y se ubicó a cuatro de Inter de Porto Alegre, rival al que recibirá en el último encuentro de la fase de grupos.

Compartir

Artículos recientes